Sexo gay en español
*Model is offline. Showing our top cam.
Sexo gay en español
Ya sea que esté tratando de comunicarse con un latinoamericano, o si simplemente tiene curiosidad por la terminología utilizada, puede sorprenderse al saber cómo se usa el sexo gay en español. Este artículo le dará un breve resumen de algunos términos latinoamericanos comunes que se relacionan con el sexo gay.
Entre la jerga sexual en español, hay algunas palabras que terminan en El. Estas palabras a menudo se usan para denotar homosexuales masculinos. Pueden ser ofensivos y pueden desafiar la sexualidad de las personas.
Algunas palabras terminan en EL son: PUTO, Paja, Echar Un Polvo y Cuero. Estas palabras se usan en Puerto Rico, Panamá, Puerto Rico, Costa Rica, Argentina y la República Dominicana.
La palabra española PUTO, que se traduce como perra, a menudo se usa para denotar a los mujeres. También es utilizado por la comunidad gay para referirse a sí mismos. Es similar a la palabra inglesa colgada o colgada.
Otras palabras que terminan en El son: Bala, Bellaco, Balado y Cabron. Estas palabras se usan para denotar homosexuales masculinos en Chile, Perú, México y Puerto Rico. También significan sórdido y malo. Algunas palabras que terminan en El se usan para denotar homosexuales masculinos en España.
En América Latina, Carajo se usa como una interjección genérica. También se usa para referirse a un lugar lejano. La palabra se usa en la República Dominicana, así como en España.
En el suroeste de los Estados Unidos, Joto se usa como peyorativo. Se considera más ofensivo que Maricon. También se puede usar para referirse a un hombre gay encerrado. En México, Joto también ha sido adoptado por la comunidad gay.
guevón
Durante el curso de la Guerra Civil española, la homosexualidad era ilegal. No fue hasta 1978 que la homosexualidad se legalizó oficialmente. Se estima que ahora hay cuatro millones de residentes homosexuales y lesbianas en España. La ciudad más poblada, Barcelona, tiene una próspera comunidad gay. De hecho, el Desfile del Orgullo de Ciudades atrajo a más de dos millones de espectadores en 2012.
En los últimos años, España ha sido un punto de acceso para el turismo gay. Esto es evidente en la cantidad de bares, clubes y otros lugares homosexuales. En 2011, las Islas Canarias organizaron un evento de orgullo gay que atrajo a más de 80,000 espectadores. Este es un testimonio de la actitud tolerante de Spains hacia la comunidad gay. Además, el país cuenta con la comunidad gay más grande del mundo. Además, España es el hogar de la clínica sexual más grande del mundo, el Centro Médico Gay y Lesbiano. Curiosamente, el Centro no está dirigido por el gobierno, sino por la comunidad LGBT española misma. Este es uno de los mejores ejemplos de igualdad social en el mundo.
Además de ser el hogar de la comunidad gay más grande de España, el país también es el hogar de la clínica sexual antes mencionada y una serie de bares gay, clubes y otros lugares homosexuales.
maricón
Aparentemente, España es uno de los pocos países del mundo desarrollado que tiene una próspera comunidad gay. Hay al menos cuatro millones de miembros de la comunidad esparcidos en todo el país, y no puedes llegar demasiado lejos sin encontrarte con uno de ellos. El gobierno ha hecho todo lo posible para que la comunidad gay se sienta bienvenida, y ha allanado el camino para que otros países hagan lo mismo. Algunos países incluso tienen sus propias versiones del estilo de vida gay.
Si bien las estadísticas oficiales no están disponibles, el gobierno estima que alrededor del diez por ciento de los residentes españoles viven en un matrimonio entre personas del mismo sexo. A principios de los noventa, la homosexualidad era ilegal bajo el gobierno del estoico Franco. Todo eso cambió en 2005, cuando se introdujo una ley controvertida. La ley no ha cambiado exactamente la cara de la sociedad española, pero ha ayudado a nivelar el campo de juego para las parejas lesbianas y homosexuales y sus hijos. Al menos 5,000 parejas han solicitado un permiso de matrimonio.
Si bien nadie ha confirmado el número exacto, el gobierno estima que se han realizado al menos una docena de estos matrimonios desde que se aprobó la ley. Incluso hay más que eso, con muchos más pendientes.
En general, el sexo gay de Culo en español se asocia con la generación más joven. También es importante tener en cuenta que los términos utilizados se extraen de la piscina hispana más amplia. Sin embargo, hay algunas palabras de préstamo que provienen del inglés, francés y otros idiomas extranjeros. Además de estos, muchos términos latinoamericanos están influenciados por los idiomas indios. El idioma español tiene una rica jerga que se ha desarrollado con el tiempo.
El sexo gay español se caracteriza por un enfoque muy discreto. Además, muchos términos tienen un significado dual. Algunos son pasivos y otros están activos. Por ejemplo, los dominantes y los sumisos son actividades sadomasoquistas. En la misma línea, Chiquitiando se usa para describir el sexo anal.
En España, la familia sexual de Culo Gay se llama Familia Marica. Este nombre deriva del nombre de las mujeres María. Más tarde, se utiliza para referirse al homosexual afeminado (Maricón). La familia se caracteriza por el hecho de que se cree que los afeminados aprecian las plumas imaginarias.
Otro término es el sexo gay de Culo en español, o Efebo. Este término se usa para describir a una persona joven que no tiene mucha experiencia sexual. El término Efebo también se usa para referirse a una persona que no está casada.
Históricamente, la homosexualidad fue considerada un pecado por las costumbres españoles/cristianos del siglo XVI. También fue ilegal durante el reinado de Francos. Sin embargo, en las últimas décadas, España se ha convertido en uno de los países más acogedores para su comunidad gay. De hecho, una encuesta reciente del Centro de Investigación de Pew clasificó a España como el país más gay del mundo.
Varias ciudades españolas, como Valencia, Madrid y Barcelona, son conocidas por su comunidad LGBT. El país también cuenta con un impresionante desfile de orgullo LGBT en la ciudad capital. En 2012, 1.2 millones de personas asistieron a este evento. Entre otras cosas, el evento fue el mayor desfile LGBT en Europa.
En términos de sexo gay en español, no hay escasez de eufemismos. Por ejemplo, la palabra Se le quma el Arroz se traduce literalmente en la persona homosexual quema arroz. Sin embargo, Se le Quma a Ocula el Parra Mingo sería una opción más adecuada. Hay muchos otros eufemismos que se han vuelto comunes.
Sin embargo, la noticia más importante es que España se convirtió en el tercer país europeo en legalizar los matrimonios entre personas del mismo sexo. La nueva ley otorga a los residentes de España los mismos derechos que los heterosexuales y mejora la situación legal de los niños de parejas lesbianas o homosexuales.